ESAsolar ha suministrado su seguidor de un eje ESAtrack a cuatro proyectos de autoconsumo fotovoltaico en Italia, situados tres de ellos en la provincia de L’Aquila y el otro en Viterbo, para Comunità Energetiche SpA.

Junto con su rentabilidad, el seguidor de una sola fila ESAtrack minimiza el tiempo y el costo de instalación con amplias tolerancias de instalación que reducen la nivelación del terreno y proporciona una de las relaciones postes/MW más bajas del mercado.

Para estos proyectos, ESAsolar suministrará su sistema autoalimentado de última generación junto con la comunicación inalámbrica que simplificará las tareas de instalación reduciendo los costos de materiales, zanjas y mano de obra.

«En Comunità Energetiche SPA estamos firmemente comprometidos con la promoción de soluciones todo en uno de alta calidad para el mercado italiano, con el fin de proporcionar a nuestros clientes energía verde a partir de la energía solar fotovoltaica. Para lograr estos objetivos, necesitamos socios que compartan la misma ambición y con un negocio basado en la calidad como ESAsolar», afirma Paolo Allegretti, director general de Comunità Energetiche SPA.

Clica en la imagen para ampliar la noticia